Faltan pocos días para que sea 20 de octubre y que el Live Out llene de vida nuestra alma, con los talentos que se presentarán en esta cuarta edición. Si todavía no estas familiarizado con los actos, puedes escuchar la playlist de este año mientras conoces un poco más de ellos:

 

 

Eduardo Amezcua, creador del proyecto Grenda, empezó a explorar la música y los instrumentos electrónicos a una edad muy joven en su natal Tijuana; lo que le permitió presentarse en algunos de los mejores festivales de música en México y Estados Unidos, incluyendo el SXSW, Mutek, AMF, NRML, Summerstage/LAMC.  Mint Field está conformado por Estrella Sánchez y Amor Amezcua (sí, es hermana de Grenda), desde sus inicios la banda se ha enfocado en el estilo shoegaze, generando un sonido orgánico donde la voz angelical de Estrella complementa las melodías. Este año forman parte del Live Out, por lo que te recomendamos llegar temprano y no perderte su presentación.

 

Distinguidas por su autenticidad, estilo impecable y fuerte presencia en el mundo de la moda, las gemelas DJs, Simi y Haze, se encuentran constantemente viajando alrededor del mundo por sus proyectos que involucran música, arte y moda. El dúo de california, Slenderbodies, tiene un estilo propio que te invita a sumergirte en un sueño lúcido con cada una de sus canciones. Su álbum debut «sotto voce» ha sido descrito como una colección de canciones con impacto emocional, que al mismo tiempo conserva su suave sonido integrado por guitarras, percusiones y una voz ligera.

 

Taco, miembro del collectivo de hip-hop Odd Future (Frank Ocean y Tyler, The Creator pertenecieron al grupo),  llega al escenario como Dj sets para presentarnos sus tracks favoritos.  Noah McBeth, mejor conocido como NoMBe, produce música descrita por muchos como secuencias de ensueño, música para el subconsciente con capas coloridas y caídas inesperadas. Maaike Kito es productora de discos, compositora y DJ australiana, sus canciones han sido utilizadas como samples en canciones de rap. Hannah Wants ha trabajado en el arte de DJ, adquiriendo un estilo individual que la ha llevado a obtener el titulo de ‘Best Breakthrough DJ’ en DJ Mag.

 

La cantante finlandesa Alma llega al festival con una voz que no podrás olvidar, sus canciones están repletas de contrastes interesantes, pues ella no teme mezclar pop clásico con elementos de rap, música soul y ritmos urbanos. Rapero canadiense, Belly, nominado al Oscar y GRAMMY, se distingue a si mismo como una voz poética, conmovedora y poderosa. Benjamin Booker, el músico de Virginia, al que Rolling Stone nombró como “El mejor moment rock star y mejor experiencia en vivo en un festival”, llegará este 20 de octubre con su blues rock. La cantante británica Bishop Briggs, combina lo mejor del rock alternativo y el indie pop. El dúo conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongo, es conocido como Marian Hill, su música es una de las propuestas más frescas de pop y R&B electrónico.

 

Vance Joy llega con un nuevo álbum de estudio titulado «Nation of Two», lleno de indie-folk australiano donde habla de relaciones amorosas, la familia o la amistad. St. Vincent, es el proyecto solista de Annie Clark, actualmente se encuentra de gira promoviendo su quinto disco «Masseduction».  The Chainsmokers presentarán un show en vivo por primera vez en Moterrey. The Weeknd es el actual headliner de los festivales más importantes del mundo, y llegará al Live Out para hacer bailar y cantar a los asistentes.

 

Cabe destacar que el 50% de los artistas de esta edición son mujeres, por lo que el Live Out es uno de los primeros festivales en México que permiten que el Girl Power se adueñe de los escenarios.

 

Si todavia no tienes tus boletos, corre a compralos por que ya se encuentran en la Fase 3 :

General $1,050.00 (más cargos por servicio)

PLUS $1,880.00 (más cargos por servicio)

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz