Un par de meses atrás llegó a la redacción un mail con la propuesta de Lynx Música, banda oriunda de Argentina integrada por Danny Brichetti (voz y guitarras), Manuel Rodríguez (teclados), Franco Brichetti (bajo) y Gastón Fabricius (bateria).

Gracias a esto se dio la oportunidad de hacer contacto con Danny, quien nos platicó más a detalle sobre la agrupación y nos dio la sorpresa que venían por primera vez de gira a México. Venir a un país como el de nosotros es un reto total para ellos, ya que tienen presente que existen diferentes propuestas y es muy amplio el «mercado» de la música, no obstante llegan con toda la actitud y más que nada a conocer cómo es el público mexicano, disfrutar la experiencia de tocar y compartir en los diferentes lugares con amigos que han hecho (Capo, RAMONA, De algún tiempo a esta parte, Camilo Séptimo, Okills, entre otros).

Si quieres algo refrescante en letras, sonido y/o tonalidad: el proyecto de Lynx Música es algo que debes escuchar. Ahora se encuentran promocionando su EP “Marcas de Fuego” lanzado este año, el cual al transcurso de sus refrescantes tracks te muestra la esencia que forma parte de la banda y que los integrantes hacen posible.

Esperamos que pronto retornen a nuestro país con nuevos sencillos y presentaciones.

Comments

comments