Una gran noche tuvieron las hermanas  Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, ya que llenaron el Teatro Morelos con su gira 100 años, la noche de este sábado.

Ante los gritos de sus fanáticos las chicas salieron al escenario con un vestuario sencillo, con una playera de la selección mexicana que había jugado y ganado horas antes del concierto. Las Americanas están felices de este triunfo en el fútbol por que en la primera intervención, dijeron: Arriba México refiriéndose a este tema deportivo, en el escenario pudimos notar una producción de luces,  pantallas y sus músicos, que las han acompañado a lo largo de 17 años de carrera artística.

En el concierto se apreciaba fans de todas las edades, pero los que más destacaban eran niños y adolescentes quienes en los últimos años las han seguido, gracias al éxito que han tenido con su nuevo disco 30 de febrero donde se desprenden temas en colaboración con Prince Royce y Abraham Mateo con los temas como “No pasa nada” y «100 años contigo».

En entrevista previa a su presentación  Hanna, habló de cómo va la gira en el recorrido por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y México, la cual está planeada hasta diciembre, ya que se aún se tienen 70 plazas programadas .

“Seguiremos de gira todavía hay nuevos sencillos que van a salir y que estamos promocionando. No pasa nada, este disco tiene muchas canciones para que sean sencillos, pues ojalá sean muchos conciertos”.

En el concierto no podrían faltar temas que han puesto en los festivales más importantes y que han ganado premios, por lo que interpretaron  «Lo Aprendí de Ti,  “Odio Amarte”, “Qué hago Yo” y “Perdón Perdón” los cuales fueron las más coreados y esperados de la noche, en un concierto que duró una hora y media.

Comments

comments