Pulso GNP hizo palpitar nuestros corazones con los actos que se presentaron en esta primer edición, con más de 40 mil espectadores.

 

Vanavara y CNVS (Canvas) talentos originarios de Querétaro, fueron los encargados de iniciar las actividades el 2 de junio, dando paso a la colombiana Elsa y Elmar; seduciendo con sus canciones “Exploradora” y “Culpa tengo”. El ambiente iba en aumento con la presentación de Millonario, el rapero regiomontano hizo brincar a los asistentes con “Desmadre”. Al final de su acto fue turno de Costera: banda originaria de CdMX, que presentó canciones de su álbum «Aliados». Aleman prendió al público presente en el escenario Vivir es Increíble, teniendo como invitado a Simpson Ahuevo. Con la tranquilidad que caracteriza a Technicolor Fabrics, nos llenaron de su bouena vibra con canciones como “Ruleta”, “Tiernos” y “Globos”. La Gusana Ciega hizo cantar a todos con “Ella estrella” y “Tornasol”, además presentaron canciones de su nuevo álbum “Borregos en la niebla II”.

Como parte de su gira de 20 años Jarabe de Palo tuvo su última presentación en México, entregándose con “Por un beso de la flaca” y “Depende”. El ambiente empezaba a entrar en nostalgia con la presentación de División Minúscula y su canciones “Sognare” y “Sismo”. Con la llegada del anochecer Zoé se apoderó del escenario interpretando sus éxitos “Soñe”, “Labios rotos” y “Vía Láctea”. En el otro escenario Porter se hacia presente, conquistando a los asistentes que coreaban a todo pulmón “Espiral”.

Uno de los actos más esperados fue Café Tacvba, “Chilanga Banda”, “Eres” y “El baile y el salón” hicieron vibrar al antiguo aeropuerto de Querétaro, que en ese momento se encontraba repleto. The Vaccines hizo brincar a sus fans con canciones como “Post break up sex y “I Always knew”. Comenzaba un nuevo día y con ello llegaba MGMT, los estadounidenses consiguieron transportar a los asistentes a un viaje psicodélico con la presentación de su nuevo disco “Little dark age”. Las canciones más aclamadas de la noche fueron “Kids”, “Time to pretend” y “Electric feel”. Para finalizar las actividades del festival, The Horrors dj set hizo bailar a la gente en el escenario AT&T.

A pesar del caluroso clima y las adversidades para llegar al antiguo aeropuerto de Querétaro, Pulso GNP se ha convertido en uno de los mejores festivales del bajío. Esperamos el próximo año la segunda edición con ansias.

 

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz