Estamos a unos días de que la Sultana del Norte le abra paso una vez más al festival Machaca, el cual viene dispuesto a romper las expectativas. Esta edición se luce con el cartel y el arte que le dará vida. Desde pop, reggaetón, norteña, ska, rock, reggae y un sin fin de fusiones musicales que lograrán que este festival esté dentro de tu top ten.

Las experiencias que otorga Machaca son fenomenales, ya que con el paso de sus ediciones han logrado posicionar el festival como uno de los preferidos entre el público y los artistas.

La séptima edición es muy especial ya que contará con Thirty Seconds to Mars y vaya que la van a armar en grande, darán casi 2 horas de espectáculo a sus admiradores (conociendo cómo es la banda en algunas de sus presentaciones esperamos que nos regalen unas rolas más), se rumora que piensan lucirse ya que es la única fecha en México en este año.

Como lo mencionamos antes este festival trae de todo morocho; podremos ver en escena el girl power de las talentosas Daniela Spalla, Mon Laferte, Denise Gutiérrez con Hello Seahorse! y La Marisoul con La Santa Cecilia, nos pondremos melosos Los Románticos de Zacatecas y Caloncho, entraremos en calor con Lng/SHT, La Banda Bastön y Vicentico, corearemos lo más emblemático de Caifanes, Babasónicos y Plastilina Mosh. Sabemos que se armará tremenda fiestota con todos los talentos que se presentarán, por eso no te puedes perder #Machaca18  Allá nos vemos!!!

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez