Fotos: VerRzz.

Cosquin Rock con el paso de los años ha llegado a posicionarse como uno de los festivales más sobresalientes a nivel internacional, ya que este ha llegado a diferentes países como Perú, Argentina, Bolivia, Colombia; este año lanzan la primera edición para Chile y Uruguay.

Pero no desesperen que en México, para ser más precisos en Guadalajara (Calle 2 Oficial), se está cocinando la edición de este año!!! El cartel de Cosquin Rock México no está nada mal, ya que en el figuran talentos nacionales e internacionales con el afán de hacernos pasar un día inolvidable.

Esto se llevará a cabo el próximo 9 de junio con artistas de la talla de Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio,  que al ritmo del ska nos sacudiremos el polvo. Contaremos con lo más emblemático de MOLOTOV OFICIAL, nos dejaremos llevar con mas de 30 años de música de Attaque77 Oficial, los colombianos de Diamante Eléctrico nos harán vibrar con sus letras, el contagioso reggae de Gondwana nos llenará de felicidad y estamos seguros de que Inspector Oficial no defraudará; por último la agrupación uruguaya no te va gustar nos pondrá eufóricos con su fusión de sonidos.

Es así como la edición de este año promete hacernos gozar hasta que el cuerpo aguante. No te quedes fuera de este evento, te compartimos los horarios para que organices la pachanga.

Boletos a través de Ticketmaster

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez