Texto: Laura M. Díaz.

Fotos: Kenya Baez.

Iniciando como un proyecto de empresarios que compartieron el mismo gusto musical por el género del metal, nace Hell and Heaven.

Uno de los festivales más importantes de México llevándose acabo, últimamente, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX. Teniendo la idea de un festival masivo igualando al WACKEN OPEN AIR en Alemania.

Financiado por «INFINITY» y «CEIME», productoras de espectáculo patrocinadas por Grupo Modelo dieron las primeras ediciones, posteriormente fueron Live Talent y OCESA:

2010 – Octubre.

2011 – Noviembre.

2012 – Esta edición fue cancelada.

2013 – Mayo (se amplia el festival a 2 días).

2014 – Se cancelaron las fechas 15 y 16 de marzo por problemas con el gobierno del Estado de México, ya que tendría lugar en Texcoco. No obstante fue reprogramada para el 25 de octubre del mismo año.

2015 – No hubo edición.

2016 – Julio.

2017 – No hubo edición.

2018 – La sexta edición se llevará acabo los días 4 y 5 de mayo de 2018.

Rob Zombie

El gran impacto que ha logrado este festival es sorprendente, ya que ha logrado ser reconocido como uno de los más prestigiados de Latinoamérica, haciendo estallar las bocinas en cada uno de los escenarios donde tocan bandas nacionales e internacionales.

Sin duda cada año nos hace mover la mata al ritmo de las guitarras y guturales, haciendo que nos hierva la sangre y nos llene de energía, de eso se trata el Hell and Heaven, de disfrutar al máximo el rock y el metal.

 

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez